La vuelta a casa de la maña pródiga

Hola, soy Elisabeth G.Iborra, soy maña, soy periodista y escritora con 15 libros publicados, me he pasado 20 años viviendo y pululando por el mundo y acabo de volver a instalarme en Zaragoza porque la tierra estaba tirando de mí como con una soga y ya no podía resistirme más a sus encantos.

Desde que me fui a los 19 años a estudiar Periodismo afuera, no he dejado de venir a ver a mis familiares y amigos y he observado (y transmitido en los medios) cómo la ciudad iba evolucionando y enriqueciéndose de una manera que iba muy de acuerdo con mi propia evolución personal, hacia la madurez sin estridencias (quiero creer), pero sin dejar de lado la creatividad.

14188473_10155241412527796_1554040400065262088_o

Esa creatividad definitivamente me ha atrapado en el barrio de San Pablo, donde me he instalado con mi bici de los 80′ este septiembre, y, desde este blog pretendo ir contando todos los descubrimientos y redescubrimientos que vaya haciendo en la ciudad… y en la región, para compartirlos con todos los que todavía no los conocéis, seáis de aquí o de fuera de Aragón.

Como periodista, suelo escribir sobre todos los temas que tienen que ver con la buena vida, así que tendremos sección de gastronomía, vinos y bodegas, artes escénicas, literatura, escapadas, planes y eventos, entrevistas a personajes de la ciudad y anecdotario de gremios. Todo ello centrado en Aragón, que es lo que tengo ganas de reconocer en esta nueva etapa de mi vida. ¿Te apuntas?