En Puerta Cinegia no hace calor

¿Callejear por el infierno? Arriesgarse a sufrir un golpe de calor por ir de bar en bar a las 3 de la tarde? No, hombre, no, eso es de desinformados. Lo puedes comprobar mañana miércoles mismo en la fiesta de La CityTapa del verano en Puerta Cinegia, donde puedes tapear en 14 bares bajo el manto protector del aire acondicionado por 3’25€ la tapa más el rosado Alquezar, que refresca más que un Calippo.

La aplicación móvil CityPlan Zaragoza y la bodega Pirineos, fundadora del origen Somontano, han tenido la fabulosa idea de aunar su pasión por el buen comer en este centro gastronómico donde te puedes sentar en una mesa son arrastrarte por el asfalto ardiendo y elegir entre las decenas de tapas de cada establecimiento. 

Pero para la CityTapa del verano hay 14 propuestas gourmet que, desde la objetividad os lo digo, están muy buenas y son generosas, es decir, se pueden compartir. A saber: Cervino tapas (pimiento relleno de manitas de cerdo), Brasería Chicago (ceviche de solomillo de vaca con aguacate, cebolla morada y lima), Beher (tostada de pan de cristal con tomate y jamón ibérico), Bula tapas (rollito de pasta brie con brandada de bacalao y confitura de cebolla), Bulebar Gastro (risotto de hongos o Risotto de pulpo), Bulebar Gastro II (papas con salsa muy brava), Doña Casta (rollito de salmón relleno de gulas con muselina de ajos tiernos y brotes de cebolla), El Cantábrico (zamburiña en su jugo), Globalwurst (currywurts con setas y jamón gratinado o escalopines con dulce de barbacoa y queso), Flor de la Sierra (Hamburguesa de champiñón, bacon y queso), Pizza Cinegia (pizza Bruschetta elaborada con tomate marinado en albahaca y aceite, rúcula y queso de cabra), Sushi Daily (roll en tempura de salmón, aguacate, alga nori y salsa japonesa), Taquería La Quebradora (tortilla de trigo, ternera picada, cebolla morada, lechuga y queso), y Bairés (tarta Sacher+café).

Por si el maridaje con la fina aguja del Alquezar rosado no fuera bastante, la bienvenida al veranode mañana a las 20h estará amenizada por Cristian García y María Roger, de Uomo e Donna, dos famosos DJ e influencers zaragozanos. 

Ya de paso, os recomiendo encarecidamente bajaros la app de CityPlan para estar al día de todo lo que sucede y se abre en Zaragoza, ¡estos chicos lo conocen todo de primera mano! (@ZaragozaPlan).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s