La Dolce Vita ahora es por Lolea.

La dolce vita nunca puede ser por soleá, porque las soleás son muy sentidas y muy tristes y quién quiere tristezas pudiendo tener una vida dulce con un buen trago de sangría de la buena, de la mejor, de la que está de moda y se bebe sola (¡o en cóctel!)

Dos proyectos zaragozanos se han unido, como no podía ser de otra manera, para aunar su gusto por las tradiciones así como por la innovación, la gastronomía y la imagen, que tan importante es para atraer a todos los públicos. Los que gustan de lo gustoso, de la calidad, de lo artesanal, de lo de toda la vida, pero con un diseño y un toque diferenciador.

Que no es lo mismo tomarse una sangría con frutas en un restaurante turístico que una Lolea Rosé (La Nº5, como Chanel) haciendo un cóctel que maride con los bocaditos salados de la Dolce Vita.

¡Apunta para la lista de la compra! Cáscara de limón, Lolea, sirope de Agave, Creme de Cassis, Tanqueray, French 75 y Kirk Royal, maridados con tartaletas de mousse de chocolate blanco con crujiente de ibérico y sésamo negro, así como el bombón de foie con manzana ácida y kikos. 

 

Y, por si fuera poco, a ellos se une el talento de Eva Pellejero, con su córner especial Make up Rosé. ¡Porque la vida con Lolea puede ser mucho más rosa!

Y me han maquillado!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s