Aquí también comemos estampados

César Zaragoza by Antonio Vidal se ha unido a Xacus, líder en camisería italiana, para presentar la Colección Xacus Gusto. Para argumentar que se denominara Gusto, y no tacto, que suele ser más habitual en el sector textil, Xacus se asoció con cuatro grandes chefs de la gastronomía española a fin de que interpretasen la moda de sus camisas y las plasmaran en forma de platos.

Los nombres elegidos fueron Ricard Camarena, Dani García, María Marte y Samantha Vallejo- Nájera, que idearon cuatro exóticas recetas distintas, a cuyos resultados se les hizo la fotografía correspondiente. Como tú se las haces para Instagram, pero con la diferencia de que después la imagen se plasmó en una plancha para crear estas camisas con estampados para comérselos.

camisas nacional

No, no te puedes comer tu propia camisa

Si bien puedes jurar que se te van a querer comer a ti y solo a ti, porque es una edición limitada que en Zaragoza sólo puedes adquirir en César Zaragoza. Y, para celebrarlo, su propietario Antonio Vidal ha convencido a cuatro reconocidos chefs maños para que emulen a sus homólogos a nivel nacional con su toque maño.

Con Antonio Vidal y Carmen Lardiés.

Con tal fin se han reunido en su boutique Ivan Beltrán y Juan Carlos Loras en representación de Bula TapasPedro Armingol, de Restaurante Don Pascual;Jorge Cuella, de La Bocca Mediterranean Deli; y Jorge García, de Marengo International Deli para interpretar la colección cápsula con sus propias versiones en forma de platos. De platos con muchísimo buen Gusto, como se puede observar en las fotos:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s