La mujer no desaparece al madurar

jardín.jpg
El jardín secreto del Jardín del Temple, esa joya.

 

Cuando las compañeras celebran eventos que pueden interesar a tantas zaragozanas de mediana edad, hay que auparlas, y Carmen Lardiés merece todo el apoyo en la presentación de su blog y su tienda online, dentro de su proyecto Canon de Kalón, que celebró ayer, en compañía de seguidoras y cantidad de amigas, como las profesionales de Punto Vital, y amigos como los de Dolce Vita y La Tertulia Taurina, en un lugar excepcional: El Jardín Secreto del Jardín del Temple, una belleza escondida de la ciudad de la que esperamos poder disfrutar mucho más que tomando copas en su bar de toda la vida.

A veces hablamos de fracasos y otras de éxitos, y, en este caso, esta diplomada en moda puede alardear de haber conseguido conquistar a las mujeres que no sólo se preocupan de mantener a raya su celulitis, sino que sobre todo se ocupan por su salud, e intentan cuidarse tanto por dentro como por fuera, a nivel deporte sin aspavientos, detox, productos naturales  y otros muchos asuntos e inquietudes de la madurez.

carmen-lardies
Carmen Lardiés, la protagonista, entre Yolanda Gil, organizadora del evento, y mi ego.

No nos dejamos de la mano de los años

Desde luego, no por el hecho de cumplir años vamos a  dejarnos crecer como si hubiéramos tirado la toalla y ya no nos miraramos en el espejo ni nos mirara nadie. Nunca subestiméis el poder de seducción de una madurita interesante para los hombres que rehuyen la superficialidad. Sólo hay que verla y escucharla a ella, que está espléndida y aún no da crédito a cómo ha logrado reinventarse en este blog tan personal y conseguir el apoyo de sus mentores de Cornice Digital Marketing y Social media y sus asesores de Bioserum Laboratorios, que la alabaron por la pasión que pone en todo lo que experimenta y después recomienda de forma que sea todo muy práctico, por ejemplo, habla de ergonomía, para mantener la postura correcta, de ejercicios isométricos y sus ventajas, de reeducación del suelo pélvico (fundamental para las mamás) y de abdominales sin riesgo… En definitiva, Lardiés hace un blog de estilo de vida, el suyo, que no está nada mal como ejemplo.

Una profesional de fiar

No es como cuando vas a una nutricionista con sobrepeso, que te planteas: ¿cómo me voy a fiar yo de que esta mujer me ayude a adelgazar? Tú ves a esta pedazo de señora y ya te fías de todos sus posts, porque se ve que antes de aconsejarte, los ha sometido a prueba y error, y sólo te cuenta lo que le ha funcionado personalmente. Con las ideas que le bullen en la cabeza, porque contra el envejecimiento, el mejor antídoto es seguir activo, según sus propias palabras, seguramente muchas mujeres comprobarán que también les puede funcionar a ellas. ¡Sólo hay que seguirle la pista!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s