El vermú musical de L’Albada rocks

Este pequeño bar del Casco lo conocí hace años de la mano de mi gran amigo el músico Daviz DeBaro, y recuerdo que me sorprendieron sus tostas y, por aquel entonces, su vino 801, esa maravilla.

El sábado, en San Pablo, en el puesto de Bodegas Esteban Castejón, donde me conquistaron las garnachas blanca y tinta de Sargas de Idues, conocí a dos mujeres muy interesantes que me hablaron del vermú musical del domingo. Y ahí me fui, a escuchar a Ernesto Cosío y Julio Calvo, haciendo versiones de música de verdad, con Lorena García, LA VOZ, de Sweet Lorreine. 

Fueron pasando unos cuantos más, como los de China Chana and Co. versionando a Sabina, Luis Borraz y Anita Brown, de Borraz con Zeta, etc. en un ambiente bohemio para solteros empedernidos, almas libres con inquietudes y artistas alternativos que se extendió a la calle durante todo el día.

Para la próxima Jam sessiom, avisaré con tiempo, aunque podéis empezar a ir al juepintxo que se celebra cada semana por la zona de San Miguel y la Magdalena este mismo jueves, tapa y bebida por 2€.

Leave a Reply

