Dj Fleky Flex y outlet de cerveza para el #vermutcanalla 

Yo ya he vuelto del gym de prequemar las tapas que me voy a comer hoy y los vinos que voy a trasegar en la fiesta del Vino en la calle en San Pablo.

Como ya viene siendo tradición, porque yo soy así y las buenas tradiciones me las establezco en tres fines de semana, este sábado también nos vamos al vermú canalla del Marengo Bar & Deli, donde pincha en directo DJ Fleki Flex en esta ocasión, pues en las anteriores pinchaba Mario Soares Sánchez, que es un crack y me cayó de coña la semana pasada.

La semana pasada que estuve al borde de la bañera de cerveza, y hoy estoy por llevarme el bañador, las gafas y el snorkel para darme un baño en condiciones, porque al precio que están, yo me estoy planteando por dejar el Nietro para otro momento.

14258298_10155270790212796_7375163256674314665_o

Lo que ocurre es que con el bono de cuatro tapas más dos bebidas que puedes usar tanto en el Marengo como en La Bocca, que está en la calle paralela y también tiene unas recetas cojonudas, a mí me pega más un tinto aragonés, por qué no un Heredad X, sobre todo cuando lo combinas con el canelón de longaniza o este ajoarriero de huevos rotos.

14258222_10155270898562796_5780283282320241239_o

Pero hablando de huevos rotos, que soy catadora oficial por toda España y puedo afirmar sin temor a equivocarme que en Zaragoza hacen los más jugosos, cuando probé estos trufados con jamón ibérico desbanqué a los huevos rotos con foie del Doña Casta y los puse en el pódium del orgasmo gastronómico. Os lo juro por mi vida, probé los de boletus con langostinos también, pero lo de la trufa es otro nivel.

IMG_20160910_150051841.jpg

Os dejo ya, con las ganas en los labios, que me voy a adecentar un poco y os espero luego allí para brindar con el outlet de cervezas o con el Expresso Martini, especialidad del coctelero de lujo, el gran Luis.

img_20160903_171142121

Leave a Reply

