Fuckup night, la noche de los jodidos.

 

wp-1474052643647.jpg

Nada más aterrizar en Zaragoza, tuve el honor de ser invitada como ponente para la primera edición femenina de la Fuckup night de Zaragoza, organizada en la magnífica Terraza Libertad 6.8 por Yolanda Gil y todo un equipo de jóvenes profesionales que las bordan cada vez. En un mundo donde prima la fama y el éxito, nosotros salimos ahí al escenario a compartir y, sobre todo, a aprender de nuestros errores, en un alarde de sentido del humor que nos permite ironizar sobre nuestros fracasos. Así lo recogió Adriana Oliveros en El Periódico de Aragón. Gracias, compañera.

14224770_10210171180700605_7886640335448585598_n

En las Fuckup nights, el formato consiste en dar una especie de monólogo de 7 minutos en total organizados por bloques que van ilustrados con diapositivas. La estilista Dina Rodh cumplió con puntualidad el guión. Lorena del Río demostró sus dotes comunicativas con la misma verborrea que servidora, que, como buena escritora, me preparé el discurso para hablar durante media hora como mínimo, de modo que tuve que improvisar sobre la marcha y me dijeron que con bastante más salero que si lo hubiera leído como una tesis doctoral.

Podéis juzgar vosotros mismos en el canal de la Fuckup night de Youtube directamente: https://www.youtube.com/watch?v=EAPIi_rvsJ4

 

fb_img_1473284784821
Con Lorena del Río, de Dolce Vita, que nos hizo llorar de emoción.

Y por si a alguien le puede interesar lo que conté, os adjunto el pdf aquí, así a lo bruto: elisabethg-iborra. Lo siento.

También hay un resumen bastante certero en este perfil que me hizo la compañera Eva Sereno en El Economista, clavado, compañera: “No hay que confiar tan alegremente en todo el mundo.”

Eso lo dije yo, que voy por la vida a corazón abierto… y así me va: De puta madre unas veces y de cabeza otras. Como a todos, en definitiva. Nos vemos en la siguiente Fuckup night, ¿no?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s